Proveedor Global de soluciones energéticas

Expertos en las instalaciones de alumbrado exterior

Instalación de alumbrado público

En Grupo Melfosur llevamos décadas realizando trabajos de instalación de alumbrado público con un porcentaje de éxito total en todos nuestros proyectos basados en la instalación de postes de alumbrado público para empresas, instituciones y particulares. Unos proyectos que nos han hecho profesionalizar cada día más nuestros trabajos de instalaciones de alumbrado exterior siendo una empresa de referencia nacional en la prestación de este servicio.

En Melfosur buscamos la excelencia a través de la eficiencia energética. Por ese motivo, realizamos una apuesta firme por la innovación y desarrollo en todos nuestros procesos de trabajo estando siempre actualizados sobre las últimas tecnologías del sector y aplicándolas en todos nuestros servicios energéticos.

 

Tipos de instalación eléctrica de alumbrado público que trabajamos

La instalación de alumbrado público ha experimentado grandes cambios desde sus inicios. Son varias las fuentes de energía que podemos usar para las instalaciones de alumbrado exterior, aunque sin duda, las que conocemos como instalación eléctrica de alumbrado público eficiente se han desmarcado del resto. Vemos el motivo:

1. Instalación de alumbrado público convencional

Se trata de la instalación de postes de alumbrado público que funcionan con electricidad y bombillas convencionales. Este tipo de instalación de alumbrado exterior  supone un mayor consumo que la instalación de postes de alumbrado público con LED.

2. Instalación eléctrica de alumbrado público eficiente

Este tipo de instalación de alumbrado exterior funciona con la tecnología LED que logra maximizar la potencia de iluminación a un coste mucho más reducido. Motivo por el que se ha impuesto frente a otros sistemas de alumbrado púbico.

En Melfosur realizamos ambos tipos de instalaciones de alumbrado exterior según las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto asesorando a través de nuestros expertos en energía sobre las mejores soluciones a través de un estudio de viabilidad.

 

Eficiencia y ahorro en la instalación eléctrica de alumbrado público

En nuestros proyectos de instalaciones de alumbrado exterior buscamos siempre la eficiencia energética y el ahorro económico para nuestros clientes. Contamos con la más avanzada maquinaria que nos permite la ejecución total del proyecto por parte del equipo de Melfosur, sin intermediarios de ningún tipo que aumenten los costes finales.

El éxito de nuestros trabajos en la instalación de postes de alumbrado público nos ha llevado a ser referencia nacional en la prestación de este servicio acumulando a día de hoy una amplia cartera de clientes satisfechos, ya sean, particulares, empresas o instituciones de cualquier tipo.

La eficiencia y el ahorro en las instalaciones de alumbrado exterior son nuestro mejor aval.

Equipo altamente cualificado para la completa instalación del alumbrado público

Además de contar con la más avanzada tecnología del sector energético Melfosur destaca por la alta experiencia y profesionalización del equipo.  Contamos por expertos altamente cualificados para la instalación de postes de alumbrado público de cualquier tipo que aseguran el éxito en todos nuestros proyectos logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes, que es nuestra mayor satisfacción.

 

 

Instalación de postes de alumbrado público con total seguridad y garantía de calidad

Para un proyecto de instalación de alumbrado público se requiere un elaborado proceso y la implicación de varios de nuestros profesionales. El rígido protocolo de actuación que seguimos en Melfosur para la instalación de alumbrado público se traduce en una alta seguridad en el desarrollo del proyecto, así como la máxima garantía de calidad certificada por nuestros profesionales.

Melfosur cuenta con varios certificados que verifican nuestro compromiso de calidad en los procesos, en el impacto medioambiental, en la seguridad y en todos los puntos definidos en nuestra política de empresa.

Si necesitas la instalación eléctrica para un alumbrado público con garantías de seguridad y calidad ponte en contacto con nuestro equipo técnico, te asesoraremos del mejor modo.

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO