Proveedor Global de soluciones energéticas

MELFOSUR,
MÁS DE 25 AÑOS GESTIONANDO LA ENERGÍA EN ESPAÑA

Referentes entre las empresas de gestión energética integral en España

Gestión energética integral y eficiente para empresas y particulares.

Melfosur, es una de las empresas de instalaciones eléctricas en España con mayor proyección, líder en la implantación de sistemas para la gestión energética eficiente.

Durante los más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión energética en España, hemos sabido mantener los valores principales que nos han llevado un constante crecimiento y a tener una consolidada presencia en España y otros países de todo el mundo, una apuesta por el constante desarrollo, la innovación, la sostenibilidad, el medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Una grúa de Melfosur instalado un poste eléctrico como parte del servicio de gestión energética integral

IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Para nosotros, es vital el estar completamente actualizados sobre las últimas tendencias en cuanto a los sistemas para la gestión energética integral y sus nuevas formas de producirla.

De este modo, desde España hemos sabido posicionarnos en un mercado internacional tan competitivo, siendo en la actualidad empresa de referencia en la implantación de las energías renovables, a través, de nuestras instalaciones eléctricas y nuestros novedosos sistemas con los que trabajamos para la gestión energética integral.

Como referentes entre las empresas de gestión energética en España, participamos de forma activa en multitud de proyectos energéticos de gran envergadura, lo que nos ha llevado a estar siempre a la vanguardia en sector de la instalación, mantenimiento y gestión de la gestión eficiente de la energía.

Cómo reconocida empresa profesional, en Melfosur prestamos servicios integrales a nuestros clientes en la gestión eficiente de la energía, tanto en lo referente a instalaciones eléctricas en viviendas como en el ámbito industrial. Por tanto, nuestros servicios energéticos están diseñados, tanto para empresas como particulares, realizando proyectos de gran y pequeña envergadura en cualquier punto de España.

Fachada de la sede de Melfosur en Granada, líder entre las empresas de eficiencia energética en España
Unos posted eléctricos instalados por Melfosur en su servicio de gestión energética integral

I+D+I EN LA GESTIÓN ENERGÉTICA

La gestión energética a través de nuestros valores para el desarrollo de las energías limpias

El desarrollo de un I+D+I propio constituye la materialización de gran parte de los valores de Melfosur y, por ello, a su impulso se destinan un número importante de recursos. Somos una empresa de gestión energética integral que apuesta por la innovación y el desarrollo en la gestión energética a través de la implantación de las nuevas tecnologías y respetando siempre el medioambiente en todos los procesos de trabajo que realizamos. Apostamos por las gestión energética a través de las energías renovables y te ayudamos a su implantación a través de nuestros servicios de energía fotovoltaica. 

Esta área es esencial para nuestra actividad, es la que nos permite estar a la vanguardia para explorar soluciones y alternativas nuevas. Generar proyectos “incubadora” destinados a concebir nuevas tecnologías y profundizar en el conocimiento de la energía.

Operario Melfosur realizando a través del Mantenimiento de Instalaciones eléctricas la gestión energética de un edificio
Operarios de Melfosur realizando un servicio de Distribución en Media y Baja Tensión en la gestión energética integral que ofrece el servicio

Melfosur | Video corporativo from Melfosur on Vimeo.

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO