Proveedor Global de soluciones energéticas

Mantenimiento de instalaciones eléctricas, Monitorización y Control remoto

En MELFOSUR ofrecer un servicio completo, acompañando a nuestros clientes en cada una de las fases de una instalación o montaje eléctrico. Por esto, somos líderes en el campo de la electricidad y la energía a nivel nacional e internacional.

La monitorización y control de políticas energéticas activas pueden llegar a generar un ahorro de entre un 10% y un 30%. Para ello no basta con tener un método de mantenimiento, monitorización o control, sino que en MELFOSUR, realizamos soluciones personalizadas para controlar cada proyecto del que formamos parte.

Trabajamos con diferentes soluciones de monitorización y mantenimiento dependiendo del proyecto, como por ejemplo en sistemas de red eléctrica, sistemas de energía renovable, alumbrado público o instalaciones comerciales y domésticas.

Transmisión de Alta Tensión

Monitorización, control remoto y vigilancia de plantas de energía renovable

El propósito principal de la monitorización de un proyecto de energía renovable es conocer el correcto estado de la instalación realizada.

En el proceso de monitorización, nuestros especialistas reciben los parámetros que les permite analizar la instalación, de esta forma pueden obtener información tales como si los valores de energía son correctos o si la instalación está cumpliendo los plazos de amortización pactados.

Además de la monitorización es imprescindible un plan de control remoto que se capaz de alcanzar los resultados esperados, garantizando así una correcta ejecución y producción del servicio. Esto hoy en día, es imprescindible, sobre todo si hablamos del control remoto de las instalaciones, asiendo posible la transmisión de datos de forma automática y en el instante.

Los sistemas de monitorización integral se diseñan dependiendo del cliente, con el objetivo de conocer el funcionamiento de ese sistema en concreto y de poder monitorizar el funcionamiento del mismo. De la misma forma, si existe algún parámetro anómalo, gracias a este sistema se es capaz de actuar de forma rápida y eficaz.

Las ventajas de te tener un sistema de monitorización y control remoto son muchas, entre ellas, la facilidad de supervisión y gestión, facilidad para obtener informes y lecturas energéticas y gestión de alarmas en caso de que algo no esté funcionando bien.   

Tele-Gestión de sistemas generales de alumbrado público

También somos expertos en trabajar con sistemas de telegestión de alumbrado público. Estos sistemas te dan la posibilidad de monitorizar y controlar el alumbrado, consiguiendo una gestión óptima del mismo ya que podrás monitorizar el consumo y controlar las desviaciones.

Los beneficios de disponer de un sistema de telegesión de alumbrado público son, optimización del horario de encendido y apagado del alumbrado, control en el consumo eléctrico y con esto, una reducción considerable del coste, plataformas personalizadas para el cliente y detección de desviaciones en el consumo en el momento en el que ocurra.

Análisis energético y mejoras de instalaciones industriales, comerciales y domésticas

En MELFOSUR nos adaptamos a todos nuestros clientes por esto ofrecemos servicios de análisis energético y mejoras tanto a industrias, comercio o particulares y todo ello con un servicio personalizado. Con el fin de que todos nuestros clientes consigan ser eficientes y con esto, reducir el consumo de energía.

RESUMEN

Resumen de nuestros servicios de Mantenimiento, Monitorización y Control remoto:

  1. Monitorización, control remoto y vigilancia de plantas de energía renovable
  2. Servicios personalizados de control y mantenimiento de procesos
  3. Tele-gestión de sistemas generales de alumbrado publico
  4. Análisis energético y mejoras de instalaciones industriales, comerciales y domésticas

Si deseas más información acerca de nuestros monitorización y control energética puedes contactar con nuestro equipo técnico a través de nuestro teléfono 958 584 676 o si lo prefieres puedes escribirnos al correo electrónico de granada@melfosur.es   

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO