Proveedor Global de soluciones energéticas

INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE COCHES ELÉCTRICOS

ASESORAMOS A TU EMPRESA PARA IMPLANTAR UN SISTEMA EFICIENTE DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Instalación de Puntos de Recarga de Coches Eléctricos

Entre los servicios energéticos para empresas de Melfosur ofrecemos un servicio integral de instalación de puntos de recarga de coches eléctricos. Los vehículos eléctricos son ya nuestro presente y cada vez son más necesarios los puntos de recarga de coches eléctricos. Las empresas buscan el ahorro y cada vez apuestan más por este tipo de vehículos eléctricos que consumen menos energía y emiten menos contaminación. El problema es que actualmente hay una escasez de puntos de recarga para coches eléctricos, por lo que en muchos casos se hace necesario contar con tu propia instalación para la carga del coche eléctrico en las empresas, lo que a la larga supondrá un importante ahorro para los gastos fijos de la sociedad.

Una recarga de un coche eléctrico

Somos referencia en la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos

¿Buscas un servicio de instalación de puntos de recarga de coches eléctricos profesional, económicos y de confianza? En Melfosur contamos con un equipo de  ingenieros y técnicos con amplia experiencia en la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos con una amplia experiencia en el sector que dispone de los más avanzados conocimientos y medios para la instalación eficiente de sistemas de recarga para vehículos eléctricos. Esta combinación se traduce en un servicio impecable a través del cual realizamos la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos de un modo rápido, seguro, económico y con total respeto medioambiental en todas las fases del proceso.

Asesoramos de forma integral a las empresas para elaborar un plan de movilidad sostenible adaptándonos a sus necesidades, de tal forma que desarrollamos el proyecto de instalación de punto de recarga de coches eléctricos a medida para cada empresa adaptando los puntos d recarga al tipo de flota de la empresa y a las necesidades del entorno.

Estudiamos el caso de cada empresa sin compromiso adaptándonos a sus necesidades ¡Consúltanos!

Nuestros servicios de recarga de coche eléctrico

En Melfosur apostamos por las energías eficientes y ofrecemos un servicio completo de recarga de coche eléctrico para empresas que se compone de:

Adaptamos los puntos de recarga de vehículos eléctricos a cada empresa

En Melfosur realizamos una propuesta personalizada a cada empresa que refleja el tipo de instalación de recarga del vehículo eléctrico según una serie de factores como son el tipo de flota de vehículos con la que cuenta la empresa, los kilómetros que recorren dichos vehículos, la frecuencia de recarga de los coches eléctricos, las zonas por donde suele circular y el tipo de usuario que lo suele conducir. Nuestro sistema de recarga para el vehículo eléctrico más demandado es el que se conoce como Wallbox que se adapta en la pared, aunque hay diferentes sistemas que cubren distintas necesidades.

Ni todos los sectores ni todas las empresas son iguales, por eso, en Melfosur nos adaptamos a las necesidades de cada empresa proponiendo el tipo de instalación de cargador de coche eléctrico que mejor se adapte al tipo d actividad. Así, nuestros clientes logran la máxima eficiencia reduciendo el coste.

¿Para que puedo necesitar la instalación de un cargador de coche eléctrico en mi empresa?

Nuestros clientes suelen solicitar a nuestros instaladores de puntos de recarga de coches eléctricos para:

Varios puntos de recarga para vehículos eléctricos

TIPOS DE SISTEMAS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS QUE EXISTEN

Puntos Exteriores de recarga de vehículo eléctrico

Se trata de un tipo de instalación para la carga del coche eléctrico pensada para aparcamientos y espacios exteriores, por lo que estos sistemas de recarga de vehículo eléctrico están diseñados para soportar todo tipo de condiciones climatológicas. Suelen instalarse en posted o Poles individuales.

Además, este sistema permite una recarga del coche eléctrico ultra rápida disponiendo de una, dos o tres tomas simultáneas. También ofrece interesantes ventajas como conexiones RFID que permiten diferenciar a cada empleado a través de su propia tarjeta o pagos de la recarga del coche eléctrico a través de una App móvil.

Puntos de recarga de vehículo eléctrico de Wallbox (pared)

Este sistema para la recarga del coche eléctrico está pensado para instalaciones en garajes o espacios interiores. Es un tipo de sistema de recarga de vehículos eléctricos más cómoda y compacta que se instala en las paredes. Este tipo de sistema puede incluir la manguera y su propio conector o, a través del modelo Socket cada vehículo acoplar su propio conector y manguera a la maquina en el momento que se va a recargar el coche eléctrico.

Instalación de Puntos de Recarga de Coches Eléctricos que ofrecemos en Melfosur

Dentro de nuestro servicio de instalación de puntos de recarga de coches eléctricos cabe diferenciar entre los distintos tipos de recarga que existen:

En Melfosur contamos con un equipo experimentado en la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos especializado en implantar los diferentes sistemas de recarga que existen. Tenemos una amplia experiencia en el conocimiento de los distintos cargadores del mercado y realizamos una instalación integral que se ajuste a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO