Proveedor Global de soluciones energéticas

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES PARA AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

APOSTANDO POR LA ENERGÍA SOLAR DE AUTOCONSUMO

Instalación de Placas Solares para autoconsumo fotovoltaico

En Grupo Melfosur ofrecemos soluciones energéticas para particulares y empresas, siendo la instalación de placas solares para autoconsumo fotovoltaico uno de los servicios más demandados.

Realizamos todo tipo de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico adaptandonos a las necesidades del cliente como son:

La energía solar de auto consumo se ha convertido en la revolución energética de los últimos años, ya que, a través de la instalación de placas solares para autoconsumo fotovoltaico logramos producir nuestra propia energía eléctrica sin necesidad de depender de la red eléctrico y a través de un medio tan natural como es la energía solar, por lo que el autoconsumo solar genera y almacena su propia energía respetando por completo el medioambiente y haciéndonos ahorrar en el consumo de energía, motivos por los que muchas personas han comenzado a instalar placas solares en casa.

En Melfosur ofrecemos un servicio integral de instalación de placas solares para autoconsumo fotovoltaico cumpliendo siempre con la normativa vigente del momento. Consiguiendo un gran ahorro tanto energético como económico para nuestros clientes a través de la implantación de las energías renovables.

Fotografía de una instalación de unas placas solares de autoconsumo ubicadas en un tejado de una casa

Motivos para la instalación de placas solares para autoconsumo fotovoltaico

¿Alguna vez te has parado a pensar en todas las ventajas que ofrece la instalación de placas solares para autoconsumo fotovoltaico? Al instalar placas solares en casa generarás tu propia energía de un modo limpio, siendo más verde y menos dependiente de otras fuentes de energía más caras y contaminantes.

La energía solar de autoconsumo trabaja a través de las placas solares transformando la energía que produce el sol en energía eléctrica consumible. Haciendo que instalar placas solares en casa se traduzca en un ahorro energético y económico.

¿Porque apostar por las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico?

  1. Generas tu propia energía eléctrica a través de la energía solar
  2. El instalar placas solares en casa supone ser dueño de tu propia energía y tener un consumo más controlado y responsable. Además, supondrá un valor añadido a la vivienda
  3. Desde el primer día que quedan implantadas las instalaciones de autonsumo fotovoltaico disminuirás el consumo de energía y notarás el ahorro en casa
  4. Respeto al medioambiente. El autoconsumo solar es un tipo de energía limpia y eficiente que no contamina. Además no hay que desplazarla, la generas tú mismo en el lugar donde la consumes.

¿Puedo instalar placas solares en cualquier tipo de casa?

Instalar placas solares en una casa individual como un chalet y casas unifamiliares es lo más común, ya que dispones de tu propio espacio para implantar la instalación fotovoltaica de autoconsumo sin necesidad de pedir ningún tipo de permiso. Aunque, el auge que vive el autoconsumo solar ha provocado que cada vez con más frecuencia se solicite la instalación de placas solares fotovoltaicas en viviendas de apartamentos comunitarios y en todo tipo de negocios.

UnUn cielo con una nube que tapa el rayo de sol en relación con las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

¿COMO IMPLANTAMOS LA ENERGÍA SOLAR DE AUTOCONSUMO EN TU NEGOCIO U HOGAR?

Nuestro proceso de trabajo para la instalación fotovoltaica de autoconsumo

En Melfosur hacemos que la instalación de placas solares fotovoltaica sea rápida, económica y sencilla. Implantamos la energía solar de autoconsumo en tu hogar a través de un equipo profesional y con amplia experiencia en el desarrollo del autoconsumo solar. Nuestro proceso de trabajo es:

1. Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo experto en energía solar de autoconsumo te asesorará de forma totalmente personalizada para que no tengas ninguna duda sobre los procesos y precios de instalar placas solares en casa. Buscamos la mejor solución según tus necesidades específicas.

2. Proceso legal y Subvenciones

Instalar placas solares en casa conlleva un proceso legal necesario con la administración. En Melfosur nos encargamos de todo el papeleo por ti para que no te preocupes por nada. Además solicitamos por ti las posibles subvenciones para lograr el máximo ahorro en la instalación de placas solares de autoconsumo.

3. Instalación de las placas solares de autoconsumo

Una vez hemos gestionado todas las licencias por ti nuestro equipo técnico procede a realizar la instalación de las placas solares de autoconsumo en el lugar solicitado. Un proceso que realizamos de manera rápida, segura, limpia y eficiente.

4. Asistencia técnica

Nos encargamos de todo lo referente al mantenimiento de los paneles solares de autoconsumo. Del mismo modo, el equipo de Melfiosur estará siempre disponible para resolver las dudas que puedan surgir a nuestros clientes en referencia con la energía solar de autoconsumo y su instalación de placas solares fotovoltaicas. 

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO