Melfosur, una apuesta como empresa de energía y sociedad

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO y conoce al detalle nuestra empresa de energía y sociedad

DESCARGAR EN ESPAÑOL

DESCARGAR EN INGLÉSCatálogo en inglés de Melfosur, empresa de energía y sociedad

Nuestra apuesta como empresa de energía y sociedad nos hace líderes entre las distribuidoras eléctricas en España

Melfosur nace hace en 1990 con una firme apuesta como empresa de energía y sociedad que nos ha llevado en estos 30 años a crecer y convertirnos en una de las distribuidoras eléctricas en España mejor valoradas y de referencia en el sector de la energético.

Melfosur es una empresa de energía que actúa como proveedor global de soluciones energéticas eficientes y sostenibles, siendo una de las distribuidoras eléctricas en España con mayor presencia en distintas ciudades, además de las diferentes delegaciones que tenemos en otros países europeos y de latinoamérica.

Nuestros servicios energéticos integrales ofrecen todo el ciclo completo de la energía y sociedad, desde la concepción del diseño hasta su introducción en el mercado actual.

Nuestros objetivos como empresa de energía y sociedad

Grupo Melfosur nace con el objetivo principal de dar un servicio integral como empresa de energía y sociedad. Para ello, apostamos desde nuestros inicios por el capital humano a través de la formación constante y los valores de nuestro equipo, al mismo tiempo que contamos con los últimos avances tecnológicos y maquinaria energética para el desarrollo de todos nuestros trabajos, lo que nos ha llevado a ser referencia entre las distribuidoras eléctricas en España.

La misión de Melfosur como empresa de energía y sociedad es la de adaptarnos a la constante evolución del mercado dando soluciones eficientes a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Para ello, los distintos departamentos de nuestra empresa de energía se implican totalmente en los proyectos desde el primer contacto del cliente escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones, así como las distintas oportunidades de mercado que se presenten en cada caso. Por tanto, en Grupo Melfosur apostamos firmemente por el desarrollo de la energía y sociedad de forma paralela, lo que nos hace estar en constante formación y evolución, contando para ello con nuestro propio departamento i+D+I.

Proyectos de Melfosur como empresa de energía

La confianza de cada días más clientes, nuestra cultura por la excelencia, así como la tendencia y evolución del sector, nos ha llevado en todos estos años a ser líderes entre las distribuidoras eléctricas en España, realizando importantes proyectos de ámbito nacional e internacional. Podemos destacar los proyectos internacionales en los que ha participado Melfosur como empresa de energía y sociedad en los siguientes continentes:

Además, nuestra empresa de energía tiene presencia con sus propias delegaciones en:

 

¿Qué nos diferencia de otras distribuidoras eléctricas en España?

Nuestra empresa de energía se diferencia de otras distribuidoras eléctricas en España en:

  1. Inmediata respuesta al cliente
  2. Resolución de problemas
  3. Experiencia
  4. Especialistas
  5. Certificados
  6. Innovación
  7. Tecnología avanzada
  8. Servicios integrales
  9. Apuesta por las energías renovables