Proveedor Global de soluciones energéticas

Empresa de Subestaciones Eléctricas en España de referencia

Melfosur, una empresa de subestaciones eléctricas en España diferente

En Melfosur, somos un grupo líder como empresa de subestaciones eléctricas en España. Concretamente, en Melfosur ofrecemos servicios integrales en este área de:

  1. Construcción y ampliación en trabajos de subestaciones eléctricas.
  2. Realización de maniobras.
  3. Atención de todo tipo de averías las 24 horas.

Nuestros más de 30 años de experiencia realizando trabajos de subestaciones eléctricas en España y otros países del extranjero han posicionado a Grupo Melfosur como una empresa que ofrece servicios integrales de calidad en cualquier proyecto de subestación.

La función de nuestros servicios profesionales en trabajos de subestaciones eléctricas es la de transformar y reducir las tensiones altas de electricidad acumuladas en las redes eléctricas por tensiones más bajas. Estas tensiones eléctricas varían en su tamaño en función de la tensión que deben de transformar y reducir.

Entre las actuaciones que realizamos en los trabajos de subestaciones eléctricas, nuestro equipo técnico especializado revisa con total seguridad las instalaciones en caso de avería o mantenimiento, la necesidad de cualquier actuación o la construcción y ampliación integral en los proyectos de subestación. Como empresa de subestaciones eléctricas en España referente hemos ejecutado durante años una amplia variedad de importantes proyectos de índole nacional e internacional enfocados a la ampliación e instalación de este tipo de servicios eléctricos.

¿Por qué somos referencia como empresa de subestaciones eléctricas en España?

Tanto en subestaciones convencionales, híbridas y semihíbridas, Ingemont desarrolla numerosos trabajos gracias a su personal altamente cualificado y a los equipos y herramientas de los que dispone. Estos servicios comprenden de forma genérica:

Grupo Melfosur ha logrado ser referencia como empresa de subestaciones eléctricas en España por muchos motivos, entre los que destacan principalmente:

  1. Servicio integral: Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento en trabajos de subestaciones eléctricas de todo tipo, ya sean convencionales, las conocidas como híbridas o semihíbridas.
  2. Equipo: Grupo Melfosur cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar de un modo totalmente integral y profesional los trabajos de subestaciones eléctricas que demanden los particulares y empresas que acuden a nosotros.
  3. Maquinaria: Disponemos de las más avanzada maquinaria del sector eléctrico con la tecnología más innovadora, lo que en manos de nuestros profesionales asegura grandes resultados en todos los proyectos que realizamos.
  4. Calidad: Nuestra experiencia y buen hacer a lo largo de más de tres décadas en el sector de la energía es nuestra mejor garantía de calidad en los trabajos energéticos que desarrollamos.
  5. Precio: Contar con avanzados especialistas del sector de la energía y la más avanzada maquinaria se traduce en unos trabajos en subestaciones eléctricas de calidad asegurada, permitiéndonos elaborar de forma integral el proyecto sin necesidad de contar con empresas externas, lo que nos permite abaratar los costes en todo el proceso de instalación y mantenimiento de subestaciones.

Algunos de nuestros trabajos en Subestaciones Eléctricas

Proyectos internacionales subestaciones:

Nicaragua (Anillo de Managua): LAAT DOBLE CIRCUITO 138 KV SUBESTACION TICUANTEPE

Cliente: Enatrel

Nicaragua (Anillo de Managua): 230 KV ENTRE LAS SUBESTACIONES LOS BRASILES

 

Cliente: Enatrel     Si deseas más información acerca de nuestros servicios en subestaciones eléctricas puedes contactar con nuestro equipo técnico a través de este enlace o si lo prefieres puedes escribirnos al correo electrónico de granada@melfosur.es

Proyectos nacionales subestaciones:

El Chaparral, Granada: SOTERRAMIENTO LAAT 132 –

Cliente: Promociones Inversiones Jabs

Atarfe, Granada: DESVÍO MIXTO LAT 132 KV

Cliente: Vladigolf

Escúzar, Granada: SUBESTACIÓN 66/20 KV

Cliente: Parque Tecnológico de Escuzar

Darro, Granada: SUBESTACIÓN 66/20 KV

Cliente: Endesa Distribución

Jabalcón, Granada: AMPLIACIÓN SUBESTACIÓN 132 KV

Cliente: Endesa Distribución

Archidona-Salinas, Málaga: LAT 20/66 KV SET

Cliente: Endesa Distribución

Cala de Mijas e Hipódromo, Málaga: SOTERRAMIENTOS 66/132 KV

Cliente: Endesa Distribución

Castuera, Badajoz: SUBESTACIÓN 45/22 KV, LAT 45 KV

Cliente: Assyce Fotovoltáica

Almuñecar, Baza, Bomba (Huéscar y Granada): AMPLIACIÓN SUBESTACIÓN ALMUÑECAR

Cliente: Endesa Distribución Eléctrica

¿Sabes ya por qué Melfosur es para muchos una empresa de subestaciones eléctricas de referencia en España?

Si estas buscando una empresa de subestaciones eléctricas en España en la que confiar ponte en contacto con Melfosur, nuestro equipo de administración estudiará tu proyecto buscando la viabilidad para el éxito al mejor precio. ¡Consúltanos!

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO