Reparación de averías eléctricas en redes de media y baja tensión

En la actualidad el funcionamiento de nuestros hogares dependen  por completo de la energía eléctrica y es común que se produzcan averías eléctricas en las redes de media y baja tensión instaladas en nuestras viviendas o negocios. Muchas de estas averías en la red eléctrica las percibimos rápidamente a simple vista y, en otras ocasiones, es el técnico profesional quien las debe de identificar.

La electricidad es un tema complejo y muy peligroso de manipular si no se tienen los conocimientos adecuados, por lo que en caso de producirse una avería eléctrica siempre es recomendable acudir a una empresa especializada en reparaciones de  sistemas eléctricos de media y baja tensión que garanticen la seguridad.

Las averías eléctricas pueden ser más o menos complejas, llegando en ciertos casos a cortar el suministro eléctrico por completo, lo que para muchas empresas y particulares puede suponer un verdadero problema que se refleja en considerables pérdidas económicas.

En Melfosur contamos con un experimentado equipo en averías eléctricas que te ayudará a evitar estas situaciones reparando los sistemas eléctricos de media y baja tensión y reforzándolos para evitar futuras complicaciones.

Nuestro equipo está disponible las 24 horas todos los días del año para atender la reparación de redes de distribución eléctrica de media y baja tensión en cualquier vivienda o negocio con el objetivo de que la avería eléctrica se solucione cuanto antes e implique lo mínimo posible a nuestros clientes.

Una caja eléctrica de un sistema de media y baja tensión. Un foco donde localizar las averías eléctricas

¿Donde suelen darse las averías eléctricas en los sistemas eléctricos de media y baja tensión?

Normalmente, las averías eléctricas en las redes de media y baja tensión que suelen usarse en viviendas y comercios se producen en las líneas que componen el circuito eléctrico, que en ocasiones, dejan de conducir energía eléctrica o no conducen la energía necesaria que precisa la línea para su correcto funcionamiento. Este tipo de averías eléctricas suelen darse por una bajada de tensión de la compañía eléctrica o por una mala instalación de las redes de distribución eléctrica de media y baja tensión.

Existen averías eléctricas con distintos grados de complejidad. Algunas se identifican a simple vista y otras llevan a una profunda investigación sobre la configuración del sistema eléctrico de media y baja tensión implantado. De cualquier modo, en Melfosur resolvemos siempre la avería de un modo rápido, seguro y económico.

 

Identificamos las averías en instalaciones eléctricas subterráneas de media y baja tensión con la mejor tecnología

En Melfosur somos líderes entre las empresas de soluciones eléctricas y contamos con la más avanzada tecnología para la rápida localización de averías en las instalaciones eléctricas subterráneas de media y baja tensión.

Atrás han quedado los métodos arcaicos en los que había que desmontar todo un sistema para identificar las averías eléctricas de una vivienda, local o edificio.

En la actualidad la tecnología nos ha ayudado a avanzar mucho en este campo y a través de nuestro Laboratorio Móvil logramos identificar rápidamente cualquier avería eléctrica en las instalaciones eléctricas subterráneas de media y baja tensión. De este modo, en Melfosur identificamos el problema de un modo rápido, limpio y seguro. Siempre a través de la más avanzada tecnología que asegura un ahorro importante en tiempo y, por tanto, en el coste final.