Proveedor Global de soluciones energéticas

MELFOSUR, nuestra apuesta por la innovación nos hace referentes entre las empresas de eficiencia energética en España

Grupo Melfosur se encuentra entre las empresas de eficiencia energética en España y Latinoamárica de referencia y, es que, durante los más de 25 años de crecimiento en el sector de la energía hemos desarrollado grandes proyectos a través de nuestra amplia variedad de servicios de eficiencia energética, implantando los más novedosos sistemas de producción de energía en todo tipo de entornos, por todo el planeta.

Nuestro objetivo principal es ofrecer nuestros servicios de eficiencia energética allá donde se requiera, dando solución sin importar si se trata de un particular, una pyme o una gran empresa. Contamos con un amplio equipo técnico especializado en las diferentes áreas que se requieren en una empresa de eficiencia energética con servicios especializados, a través de los cuales, ofrecemos total garantía de calidad, seguridad, transparencia y ahorro en todos nuestros servicios de eficiencia energética.

Toda esta gran familia que forma a día de hoy Melfosur trabaja los servicios de eficiencia energética que ofrecemos basándose en unos valores, misión y visión bien definidos que nos han catalogado entre las mejores empresas de eficiencia energética en España.

Una empresa de eficiencia energética con una Misión, visión
y valores claramente definidos

Misión

Melfosur es una empresa especializada en conseguir soluciones para sus clientes, con una amplia gama de servicios de eficiencia energética y productos personalizados, aportando compromiso tecnológico e innovador en las condiciones más competitivas.

Visión

Grupo Melfosur trata de consolidarse como clara referente entre las empresas de eficiencia energética en España y el extranjero, fomentando la evolución y mejora continuada, basándonos en una estructura propia potente, ágil y dinámica.

Valores

Compromiso: Con la satisfacción y bienestar de nuestro clientes, a través de una excelente calidad de los servicios de eficiencia energética que ofrecemos.

Respeto: Nuestra empresa de eficiencia energética actúa reconociendo los intereses colectivos, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

Seguridad: Velar por la seguridad de los trabajadores y las instalaciones es nuestro principal activo.

Empatía y fuerza de voluntad: La humildad frente a los demás y conocer sus ideas es algo natural en la cultura de Melfosur. Uno de los valores que os destacan entre otras empresas de eficiencia energética en España es la combinación de empatía, honestidad y fuerza de voluntad como parte de nuestra filosofía de trabajo.

Innovación y mejora continua: Estamos concienciados de la importancia de mirar al futuro, por tanto ofrecemos las novedades del mercado para dar un apoyo y servicio de eficiencia energética óptimo a nuestros clientes.

Formación: Nuestra empresa de eficiencia energética se preocupa por la evolución y mejora continua de todos sus trabajadores.

¿Qué nos diferencia entre otras empresas de eficiencia energética en España?

Rasgos diferenciadores

  • Experiencia de más de 25 años en el sector eléctrico, industrial y energético nos acreditan como empresa de eficiencia energética de referencia.
  • Capacidad financiera para hacer frente a grandes proyectos energéticos.
  • Capacidad técnica contrastada y personal altamente cualificado.
  • Saber involucrar e implicar a toda la jerarquía de la empresa en cada proyecto.
  • Inspirar a nuestras empresas colaboradoras para que den lo mejor de sí mismas.
  • Contamos con selectos partners tecnológicos, que nos ayudan a ofrecer el mejor servicio de eficiencia energética.
  • Marcamos nuevos retos y oportunidades estimulando el desarrollo de nuestro equipo humano.
  • Pasión, creatividad e iniciativa.

Desafíos continuos

Melfosur tiene siempre 4 desafíos presentes en su estrategia:

  1. Satisfacción de clientes: Lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y que estos nos tengan entre sus preferencias a la hora de contratar uno de nuestros servicios de eficiencia energética especializados.
  2. Sistemas de gestión: asegurar una eficiente ocupación de la corporación mediante el uso de cualificadas herramientas, procedimientos, técnicas.
  3. Desarrollo de Recursos Humanos: Desarrollar personas con las competencias, habilidades y aptitudes que permitan el funcionamiento correcto de la organización, promoviendo el trabajo en equipo y creando un buen clima de trabajo. Todo esto suma un gran valor para Melfosur y nos diferencia entre otras empresas empresas de eficiencia energética en España.
  4. Nuevos proyectos: Realización de proyectos que den solución a nuestros clientes y generen crecimiento a la empresa.

Responsabilidad Social Corporativa de nuestra empresa de eficiencia energética

En 2011 Melfosur formalizo su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global compact) que se ha convertido en la mayor iniciativa ciudadana corporativa del mundo. Tratamos de implantarla en nuestra estrategia mediante un compromiso ético basado en diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción. Este compromiso ha sido recogido y difundido entre nuestros empleados y clientes a través de nuestro propio código ético. Un código que aplicamos a diario y en cualquier parte del mundo en nuestra empresa de eficiencia energética.

Una grúa de Melfosur realizando uno de los servicios de eficiencia energética de la empresa en la instalación de un poste de alta tensión

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO