Proveedor Global de soluciones energéticas

Gestión de la energía y desarrollo sostenible

Gestión de la energía sostenible a través del I+D+i

En Grupo Melfosur realizamos la gestión de la energía sostenible, también conocida como energía sustentable, a través de nuestro departamento de I+D+i. Para nosotros la gestión de la energía y desarrollo sostenible van de la mano y desarrollamos todos nuestros medios para estar totalmente actualizados con las últimas novedades de la innovación energética a través de nuestros expertos e ingenieros que componen nuestra área de I+D+i para el continuo desarrollo de energía sostenible con la más avanzada tecnología.

En Melfosur contamos con una amplia experiencia en el sector energético y sabemos que la correcta gestión de la energía sostenible es una de las principales claves para muchas empresas en la actualidad, ya que, el desarrollo de energía sustentable les permite ahorrar una gran cantidad de gastos de producción, al mismo tiempo que optimizan los procesos de producción respetando el medioambiente, motivos por los que energía y desarrollo sostenible son dos términos cada vez más vinculados a las empresas de cualquier tamaño.

 

Apostamos por la energía y el desarrollo sostenible

Valores para el desarrollo de energía

 

El desarrollo de un departamento I+D+I propio constituye la materialización de gran parte de los valores de Melfosur y, por ello, a su impulso se destinan un número importante de recursos con el fin de optimizar al máximo la gestión de la energía sostenible desde las bases de nuestra actividad.

Esta área es esencial para nuestra actividad, es la que nos permite estar a la vanguardia del desarrollo de energía para explorar soluciones y alternativas nuevas a través de la innovación energética. Generar proyectos “incubadora” destinados a concebir nuevas tecnologías y profundizar en el conocimiento de todos los tipos de energía sostenible.

Operario Melfosur realizando a través del Mantenimiento de Instalaciones eléctricas la gestión energética de un edificio
Operarios de Melfosur realizando un servicio de Distribución en Media y Baja Tensión en la gestión energética integral que ofrece el servicio

Dpto. de expertos en I+D+I para una gestión de energía sostenible eficaz

¿Por qué contar con nosotros para la gestión de la energía sostenible?

El desarrollo de la energía sustentable y su implantación tiene como meta lograr un equilibrio adecuado entre los ahorros en gastos de producción de energía de una empresa y la reducción del impacto ambiental en el proceso.

Los servicios especializados en la gestión de energía, como los que ofrecemos en Melfosur, que apuestan por la innovación energética a través del desarrollo de energía sostenible, logran un considerable aumento de la rentabilidad para la empresas a través de la producción de energía limpia que se vale de los distintos medios naturales que ofrece el planeta.

El problema es que con frecuencia muchas empresas no evalúan correctamente sus gastos en energía y desarrollo sostenible, lo que puede traducirse en un aumento considerable de los costes finales. Para lograr optimizar al máximo el desarrollo de energía en la empresa es vital contar con especialistas en la gestión de la energía sostenible que analicen y asesoren sobre las mejores soluciones entre todos los tipos de energía sostenible que existen actualmente, evitando inversiones que no son rentables y apostando por las que si lo son.

Expertos en la gestión de la energía y desarrollo sostenible

En Melfosur llevamos más de 30 años realizando la gestión de la energía a través de la implantación de los más avanzados sistemas. Desde nuestros inicios apostamos por la innovación energética como base de nuestro trabajo contando en nuestro departamento I+D+i con grandes ingenieros expertos y profesionales del sector energético que aseguran el éxito en todos nuestros trabajos de desarrollo de energía, implantando todos los tipos de energía sostenible de forma económica, segura y eficaz.

¡CONSÚLTANOS! 

Tipos de energía sostenible

Conoce los tipos de energía sostenible que trabajamos en Melfosur

Energía y desarrollo sostenible son dos elementos que se han desarrollado a la par en los últimos años dando lugar a una amplia variedad de tipos de energía sostenible que existen en la actualidad y que trabajamos desde Melfosur, siendo expertos en la implantación y desarrollo de energía sustentable en las siguientes áreas:

Es aquella que se obtiene del sol diferenciándose entre energía solar térmica (se obtiene del calor del sol) o energía solar fotovoltaica (se obtiene de la luz del sol).

Es la energía que obtenemos del viento.

Este tipo de energía sostenible la obtenemos de materiales orgánicos.

La obtenemos con las corrientes de rios de agua dulce.

Es la energía sustentable que obtenemos a través de las mareas.

Este tipo de energía sostenible la obtenemos a través del calor que genera el interior de la tierra.

La obtenemos a través de las olas del mar.

Es un tipo de combustible orgánico que sirve para los vehículos y lo obtenemos a través de procesos de fermentación de productos vegetales.

Lo obtenemos a partir de aceites vegetales y sirve como combustible orgánico para el sector de la automoción.

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO