Proveedor Global de soluciones energéticas

EXPERTOS EN EQUIPOS ELECTRÓGENOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Instalación, mantenimiento y Alquiler de Grupo Eléctrogeno

En Melfosur somos líderes especialistas en desarrollar todo tipo de soluciones energéticas, tanto para empresas como para particulares. Entre nuestra amplia gama de servicios de energía eléctrica ofrecemos a nuestros clientes la instalación, mantenimiento y el alquiler de grupos electrógenos de todo tipo. 

Contamos con una amplia gama compuesta de los distintos tipos de grupos electrógenos que existen con el fin de cubrir de forma personalizada las necesidades concretas de nuestros clientes mediante el alquiler del grupo electrógeno portátil.

Disponemos grupos electrógenos grandes capaces de transmitir una gran cantidad de energía eléctrica a zonas donde sería imposible sin un generador electrógeno potente capaz de cubrir  la energía necesaria para los trabajos industriales, de campo o construcción de un modo rápido, económico y eficaz.

En Melfosur, a través de nuestro equipo altamente cualificado, nos encargamos de forma integral del alquiler del generador electrógeno, así como de su completa instalación, transportándolo hasta el lugar demandado por el cliente. 

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la electricidad y la energía, así como nuestros reconocimientos nacionales e internacionales nos capacitan para prestar el mejor servicios referentes a los equipos electrógenos, siendo garantía total de calidad para nuestros clientes, a través de todos nuestras certificaciones oficiales que se reflejan en los buenos resultados acumulados. 

Un grupo electrógeno de Melfosur

¿En qué consiste un Equipo Electrógeno?

Un equipo electrógeno o generador electrógeno es una maquinaria compuesta por un motor y un alternador acoplados con otros elementos para generar energía en aquellos lugares donde la red eléctrica no puede. 

El grupo electrógeno trabaja transformando la conocida como capacidad calorífica en energía mecánica, la cual convierte posteriormente en la energía eléctrica demandada.

Componentes de un equipo electrógeno

Además del motor y el alternador todos los tipos de grupos electrógenos se componen de los siguientes materiales:

¿Cuando realizar el alquiler de un grupo electrógeno?

Se precisa un equipo electrógeno cuando queremos generar energía eléctrica en aquellos lugares donde la red no llega. Los generadores electrógenos pueden usarse como una fuente auxiliar de energía o como la fuente principal, cubriendo los distintos tipos de necesidades energéticas, ya sea un grupo electrógeno portátil o fijo.

El alquiler de un grupo electrógeno puede hacerse necesario tanto para el uso particular en momentos precisos como para el uso industrial, en donde se demanda la producción de energía eléctrica de forma continuada. El uso de los distintos tipos de grupos electrógenos dependerá de las necesidades que deba cubrir. 

En Melfosur disponemos de nuestra propia flota de equipo electrógeno capaz de cubrir cualquiera de las necesidades de nuestros clientes, ya sea para el uso particular e industrial. Ofrecemos un servicio completo de instalación, mantenimiento y alquiler de grupos electrógenos de un modo práctico, seguro y económico. 

 

Tipos de Grupos Electrógenos 

Los distintos tipos de grupos electrógenos se pueden diferenciar según:

 

Tipos de Grupos Electrógenos según el motor

Podemos diferenciar distintos tipos de grupos electrógenos por su combustión, ya que un generador electrógeno puede realizar la combustión para producir diferentes grados de energía eléctrica a través de:

 

Tipos de Grupos Electrógenos según la tensión

 

Tipos de Grupos Electrógenos según el arranque

 

Tipos de Grupos Electrógenos según el arranque

Según  la normativa ISO-8528-1 podemos clasificar en 4 los tipos de grupos electrógenos según la clase de trabajo para los que se precisan esta maquinaria. 

 

 

 

Un equipo electrógeno para la de transmisión de alta transportado por un camión de Melfosur

SERVICIOS EN ELECTRICIDAD,
ENERGÍA Y TERRENO