Smartcity de Melfosur

17/08/2016 ,

En la agenda de nuestra empresa desde hace tiempo estamos dando relieve a la innovación, nuevas tecnologías, conscientes de que los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de negocio. La cuestión no es el tamaño sino la capacidad de mirar más allá.

Innovar en nuestra empresa es estar actualizados al máximo, ser proactivos, implantar nuevos mecanismos, investigar para que nada se nos escape y tengamos la capacidad de llegar al mayor número de personas.

Las nuevas tecnologías y la innovación son totalmente necesarias e imprescindibles para crecer y avanzar y duplicar los resultados.

Las Smart cities o ciudades inteligentes, son el resultado de la necesidad de orientar nuestras vidas hacia la sostenibilidad. Estas ciudades se ayudan de infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO2.

Melfosur ha participado activamente en la construcción del Smartcity de varias ciudades españolas.

Hoy concretamente os mostramos nuestra participación en el Smartcity de Málaga, farolas de viento y solares. Se han instalado un total de 18 farolas que se autoabastecen por energía fotovoltaica (nueve de ellas) y por energía eólica (las otras nueve). El proyecto Smart City Málaga está liderado por Endesa con el demostrar cómo se puede producir electricidad que no contamine provenientes del sol y el viento.

[widgetkit id=1260]